Saltear Navegación

Mersud Tecnologia en soldaduras

MIG

MERSUD dispone en stock de pistolas MIG y todos los repuestos asociados a las principales marcas del mercado como los modelos TW; BR ; BZ; LN : Cable coaxial, mangos, gatillos, cuellos, difusores gas, toberas, liners, etc.

MIG

Servicios

MERSUD S.p.A. ofrece una atención personalizada en la solución de sus problemas y en el desarrollo de soldaduras especiales así como en asesorarlos en el mantenimiento de sus equipos y máquinas de soldar. Sus procedimientos certificados se basan en los estándares ISO 9001:2008

Servicios

Máquinas de soldar

MERSUD S.p.A., en su búsqueda constante de satisfacer los requerimientos de sus clientes, ofrece una gama completa de máquinas de soldar MIG, TIG, Arco manual; TIG Aluminio.

Máquinas de soldar
Iso 9001

Juego manguera 1/4'' X50' (15mts.)

Juego manguera 1/4'' X50' (15mts.)  - Tecnologia en Soldaduras

• Juego manguera 1/4"X50' (15mts.) con terminales  9/16"x18 & ferrulés.

Mersud no tiene relación o asociación alguna con fabricantes de marcas mencionadas en esta  página. Marcas y códigos sólo son referenciales. Proveedores de Mersud son fabricantes especializados en el rubro con amplia experiencia en fabricación de equipos de soldar, pistolas, repuestos mig, tig, oxicorte, plasmas etc. y son comercializadas con marcas propias de Mersud, debidamente registradas. Mersud importa productos originales comercializados con sus marcas originales. Página actualizada el 08/09/2011


 

 

  • MERSUD S.p.A.
  • NICROSOL
  • TORCHWELD
Palabras claves   (15mts)   Juego   manguera   &     14   14"X50   916"x18   X50   ferrulés   terminales   


Soldadura Mersud