Saltear Navegación

Mersud Tecnologia en soldaduras

Accesorios

MERSUD tiene stock permanente de: Conectores para cables y máquinas en todos sus tamaños, Gel MIG, decapante, lápices térmicos, discos de corte y desbaste (abrasivos), tiza marcadora para metal, prensas; etc.Consúltenos por la línea TORCHWELD.

Accesorios

Máquinas de soldar

MERSUD S.p.A., en su búsqueda constante de satisfacer los requerimientos de sus clientes, ofrece una gama completa de máquinas de soldar MIG, TIG, Arco manual; TIG Aluminio.

Máquinas de soldar

Soldadura

La ventaja competitiva de MERSUD S.p.A. es que somos especialistas en el desarrollo y fabricación de electrodos especiales: Aceros Inoxidables; Aceros al carbono de baja aleación y altas temperaturas; Electrodos para cortar y soldar bajo agua; Fierro fundido; Recubrimientos antidesgastantes.
Bajo nuestra marca registrada NICROSOL, estamos capacitados para fabricar electrodos de 1,6mm (1/16¨) hasta 10mm (3/8¨) de diámetro, los cuales son utilizados en las más diversas aplicaciones en la industria.

Soldadura
Iso 9001

HYPERTHERM POWERMAX 1250, repuestos y consumibles

HYPERTHERM POWERMAX 1250, repuestos y consumibles - Tecnologia en Soldaduras
Repuestos para HYPERTHERM POWERMAX 1250, repuestos y consumibles
Nro Descripción Codigo
2 Repuesto/s
120926

ELECTRODO POWERMAX 1250

MAX-F 120926
120927

BOQUILLA 80A POWERMAX 1250

MAX-F 120927

Mersud no tiene relación o asociación alguna con fabricantes de marcas mencionadas en esta  página. Marcas y códigos sólo son referenciales. Proveedores de Mersud son fabricantes especializados en el rubro con amplia experiencia en fabricación de equipos de soldar, pistolas, repuestos mig, tig, oxicorte, plasmas etc. y son comercializadas con marcas propias de Mersud, debidamente registradas. Mersud importa productos originales comercializados con sus marcas originales. Página actualizada el 05/09/2014


 

 

  • MERSUD S.p.A.
  • NICROSOL
  • TORCHWELD
Palabras claves   POWERMAX   1250   1250,   80A   BOQUILLA   ELECTRODO   HYPERTHERM   consumibles   repuestos  


Soldadura Mersud