Saltear Navegación

Mersud Tecnologia en soldaduras

Servicios

MERSUD S.p.A. ofrece una atención personalizada en la solución de sus problemas y en el desarrollo de soldaduras especiales así como en asesorarlos en el mantenimiento de sus equipos y máquinas de soldar. Sus procedimientos certificados se basan en los estándares ISO 9001:2008

Servicios

Soldadura

La ventaja competitiva de MERSUD S.p.A. es que somos especialistas en el desarrollo y fabricación de electrodos especiales: Aceros Inoxidables; Aceros al carbono de baja aleación y altas temperaturas; Electrodos para cortar y soldar bajo agua; Fierro fundido; Recubrimientos antidesgastantes.
Bajo nuestra marca registrada NICROSOL, estamos capacitados para fabricar electrodos de 1,6mm (1/16¨) hasta 10mm (3/8¨) de diámetro, los cuales son utilizados en las más diversas aplicaciones en la industria.

Soldadura

Plasma

MERSUD S.p.A. cuenta en stock on los repuestos de las principales marcas PLASMA del mercado como:  Electrodos, Boquillas de cobre, Difusores de aire, Boquillas de Cerámica, Anillos de Giro, Cabezas de Pistola, Fundas protectoras, adaptadores para electródos, Bafle.

Plasma
Iso 9001

Golillas de oxigeno

Golillas de oxigeno - Tecnologia en Soldaduras

Mersud no tiene relación o asociación alguna con fabricantes de marcas mencionadas en esta  página. Marcas y códigos sólo son referenciales. Proveedores de Mersud son fabricantes especializados en el rubro con amplia experiencia en fabricación de equipos de soldar, pistolas, repuestos mig, tig, oxicorte, plasmas etc. y son comercializadas con marcas propias de Mersud, debidamente registradas. Mersud importa productos originales comercializados con sus marcas originales. Página actualizada el 08/09/2011


 

 

  • MERSUD S.p.A.
  • NICROSOL
  • TORCHWELD
Palabras claves   Golillas   oxigeno  


Soldadura Mersud