Saltear Navegación

Mersud Tecnologia en soldaduras

Plasma

MERSUD S.p.A. cuenta en stock on los repuestos de las principales marcas PLASMA del mercado como:  Electrodos, Boquillas de cobre, Difusores de aire, Boquillas de Cerámica, Anillos de Giro, Cabezas de Pistola, Fundas protectoras, adaptadores para electródos, Bafle.

Plasma

Servicios

MERSUD S.p.A. ofrece una atención personalizada en la solución de sus problemas y en el desarrollo de soldaduras especiales así como en asesorarlos en el mantenimiento de sus equipos y máquinas de soldar. Sus procedimientos certificados se basan en los estándares ISO 9001:2008

Servicios

Soldadura

La ventaja competitiva de MERSUD S.p.A. es que somos especialistas en el desarrollo y fabricación de electrodos especiales: Aceros Inoxidables; Aceros al carbono de baja aleación y altas temperaturas; Electrodos para cortar y soldar bajo agua; Fierro fundido; Recubrimientos antidesgastantes.
Bajo nuestra marca registrada NICROSOL, estamos capacitados para fabricar electrodos de 1,6mm (1/16¨) hasta 10mm (3/8¨) de diámetro, los cuales son utilizados en las más diversas aplicaciones en la industria.

Soldadura
Iso 9001
  • MERSUD S.p.A.
  • NICROSOL
  • TORCHWELD
Palabras claves  


Soldadura Mersud