Nosotros

Nosotros MERSUD S.P.A.


Es la única empresa en Chile, con tecnología para investigación y desarrollo de electrodos para soldaduras eléctricas y manual. Bajo nuestra marca registrada NICROSOL, estamos capacitados para fabricar electrodos de 1,6mm (1/16′) hasta 10mm (3/8′) de diámetro, los cuales son utilizados en las más diversas aplicaciones en la industria.
Cada vez más, estamos incorporando en nuestra fabricación, insumos nacionales, evitando dependencia de materias primas importadas.

El equipo científico – técnico de MERSUD S.p.A. posee vasta experiencia de larga data en ingeniería de soldadura, metalúrgia, fabricación, investigación y desarrollo de nuevos productos, control de calidad, normas internacionales, aplicaciones industriales y asistencia técnica.

Con la filosofía de trabajar lado a lado de nuestros clientes, MERSUD S.p.A. ofrece una atención personalizada en la solución de sus problemas y en el desarrollo de soldaduras especiales, basadas en productos o normas extranjeras que sean difíciles de encontrar en el mercado nacional. Por nuestro avanzado sistema de producción, podemos fabricar lotes mínimos de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Esto significa independencia tecnológica.

Los productos NICROSOL son fabricados de acuerdo a las orientaciones de la norma AWS A5.01,ASME Boiler and Pressure Vessel Code, Section ll, Part C,SFA 5.01 y al propio manual de garantía de calidad basado en la norma ISO 9000.